infantilVida en Acción Iglesia Cruzada Cristiana, ha diseñado un proceso de seguimiento y enseñanza bíblica para los niños de las familias que conforman nuestra congregación, con el fin de formarlos como discípulos en el Reino de Dios. Es bueno saber que contamos con el apoyo de los padres de familia, ya que con ello estamos logrando que la Palabra de Dios sea establecida en el corazón de los pequeños y así ellos, puedan convertirse en hombres y mujeres de bien y sean largos sus días sobre la tierra, Efesios 6:3.

VISIÓN:

El Ministerio Iglesia Infantil, tiene como propósito alcanzar y consolidar cada uno de los niños que integran las familias de Vida en Acción Iglesia Cruzada Cristiana. Logrando así que los niños en su formación y etapa de crecimiento, aprendan a conocer y amar al Señor. Dándoles a conocer junto con sus padres el camino que deben seguir guiados por la Palabra de Dios. Para que así en un futuro sean jóvenes conforme al corazón de Dios que transformen e influyan a las futuras generaciones.

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN como Ministerio de Niños: Sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, formando discípulos para el Reino de Dios. Para poder cumplir con este objetivo, trabajamos en dos formas: Primero, teniendo el mayor contacto con los niños, a través de la enseñanza, diálogos, juegos, dinámicas, guianza, Etc. Segundo, dando orientación a los padres en cuanto a la crianza de sus hijos a través de talleres y consejerías.

 

Reunión Ministerial

Martes 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Celebración Cumpleaños de los Niños

Cada tres meses