No hay comentarios todavía

Milagros en Navidad

“Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho”. Lucas 2:20

Ningún nacimiento en la tierra, durante la historia de la humanidad, ha sido acompañado de tantos milagros, como el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Comenzando por la concepción la cual fue milagrosa, y por obra del Espíritu Santo; fue anunciado por un mensajero enviado desde el cielo a María su madre; en el momento de nacer, en un potrero lejos de Belén, a unos pastores que guardaban el rebaño, les apareció la gloria de Dios, anunciándoles la ciudad y el lugar privilegiados de recibir tan eminente Personaje; el Mesías esperado de Israel, y el Redentor de las naciones.

Ellos marcharon hacia el lugar, comprobando que lo anunciado era verdad, y regresaron a sus lugares de nuevo, con gran alegría y glorificando al Señor. El evento también fue anunciado en lejanas tierras, a través de una estrella, a unos sabios, quienes vinieron a Jesús, trayendo finas y valiosas ofrendas. El que venía a hacer milagros, fue anunciado mediante milagros. Ya han pasado más de dos mil años, y Jesús continúa obrando milagros. El milagro que tu necesitas en navidad, lo puedes tener en fe, en Jesús el Hijo de Dios, quien está presto para escuchar tu oración.